NOSOTROS

->
Nuestra

HISTORIA

1993 fue el año en el que Don Miguel Cairo y su esposa María Isabel Bordoy hicieron realidad su sueño de abrir un restaurant que hoy es reconocido por su cocina especializada en platos a base de cerdo, pastas caseras italianas y otras delicias maridadas con etiquetas de vino de más de 20 bodegas exclusivas del Valle de Uco.

La cordialidad y calidez en la atención junto a un destacable ambiente familiar han generado un permanente reconocimiento de quienes nos visitan, permitiendo que La Posada del Jamón se encuentre posicionada como un atractivo turístico - gastronómico por excelencia de la zona de Valle de Uco.

Además de nuestro restaurant, contamos con alojamiento en cabañas y habitaciones, equipadas con wifi, tv satelital, baño y estacionamiento privado. Acondicionadas con estilo y todo el confort necesario que garantiza la mejor experiencia de cada visitante. Y una piscina con una hermosa vista hacia la montaña, habilitada entre los meses de Octubre a Marzo.

También, un espacio de degustación con los vinos de la casa “De Tal Palo” y “Tal Astilla” elaborados con uvas de la finca.

IMG-OUR
IMG-OUR
Nuestra

Huerta

Nuestros platos, ensaladas, picadas y postres se nutren de nuestras propias frutas, verduras y hortalizas orgánicas que cosechamos garantizando la frescura y el sabor natural. Berenjenas, zapallitos del tronco, zapallitos zuchini, albahaca, tomates, pimientos, lechuga, achicoria, cebolla, ajo forman parte de nuestra variedad de verduras; en tanto que en frutas contamos con: cerezas, duraznos de distintas variedades y manzanas.

Artesanias

Contamos con una amplia y diversificada gama de artesanías y productos regionales de emprendedores locales. Desde simples y sencillos jarrones hasta finas tazas y utensilios de cocina, pasando por aceite de oliva, alfajores y dulce de leche. Productos elaborados con amor y cuidado del entorno y pasión por el detalle.

IMG-OUR